Categorías: Más noticias

La productora berciana MilOjos producen presenta en Cannes su catálogo audiovisual

La productora MilOjos Producen presenta entre los días 4 y 7 de abril su catálogo de productos en el que se incluyen los proyectos de la serie infantil ‘Nana Nuba’, las series documental ‘Caminos to Santiago’ y ‘I Love Wine’, dirigidas al público norteamericano.

‘Nana Nuba’ es una serie infantil en la que, a través de 13 capítulos de 26 minutos de duración, se descubre el loco mundo de la energía. Neurona, Haha y su pandilla de nubianos harán pasar a los niños un buen rato mientras descubren el placer de experimentar con la ciencia.

La serie ‘Caminos to Santiago’ cuenta la historia de 12 grupos de distintas nacionalidades y edades, en su aventura por llegar hasta Santiago. Así, este documental recorre cientos de kilómetros de buenos y malos ratos, de encuentro con uno mismo y con los demás. Cansancio, emoción. Esfuerzo y placer. Cada Camino es único y cada uno de sus peregrinos también lo es. Así, se descubrirán historias como la de Miguel, que recorre corriendo 180 kilómetros para demostrarle a su mujer que hay que luchar hasta el final, o la de cuatro mujeres, dos de ellas mexicanas y dos españolas que se encuentran a través de Internet o la historia de John que recorre León con dos chicas españolas para superar su divorcio.

‘I LOVE WINE’ es una serie documental que trata sobre las características y singularidades del mundo vitivinícola, y lo hace a través de la mirada de Dan. Dan y su invitado, alguien de su entorno, recorren varias regiones alrededor de la geografía española en busca del sabor de la tierra y lo harán presentando una tierra única por su gente y por su modo de vida.

La feria internacional MIP TV es una de las ferias más importantes de televisión y punto de de referencia cada año para las grandes compañías y medios de comunicación internacionales. Televisión, cine, medios digitales o publicidad encuentran aquí un espacio donde presentar sus proyectos ante las más grandes distribuidoras de la industria del entretenimiento.

Una feria que acoge cada año más de 11.000 personas y entre las que se incluyen más de 4.000 compradores.

Redacción BD

Entradas recientes

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

18 horas hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

21 horas hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

1 día hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

2 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

4 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

4 días hace