FACUA-Consumidores en Acción alerta de la llamada a revisión de las motocicletas marca Piaggio, tipo scooter, modelos Zip 50 2T y Zip 50 4T.
La asociación advierte de que existe riesgo de accidente de tráfico por una posible fuga de combustible a través de los contactos eléctricos.
La empresa Piaggio España ha comunicado el problema de estos vehículos y la llamada a revisión a las autoridades de Consumo la Madrid, donde la empresa tiene su sede social.
Los automóviles han sido incluidos, con fecha de 29 de febrero, en la red de alerta de productos de consumo no alimenticios que coordina la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), dependiente del Ministerio de Sanidad.
La información pública difundida por Aecosan no detalla el número de vehículos afectados ni sus números de bastidor. Asimismo, la página web de Piaggio en España no ofrece ninguna información sobre el caso, aunque permite comprobar la llamada a revisión introduciendo el número de bastidor de la motocicleta en un formulario disponible en su página web.
l Ayuntamiento de Bembibre convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, que…
Tamara González Costa, vecina de Bembibre, permanece sin localizar tras el accidente ferroviario ocurrido este…
Bembibre se ha sumado esta tarde al luto secundando la convocatoria oficial promovida por la…
El 15 de septiembre de 1982, coincidiendo con el día grande de las Fiestas del…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre ha programado varias actividades con motivo del Día de…
¿Cuántas veces al mes compramos por internet, contratamos una suscripción o nos registramos en una…