FACUA-Consumidores en Acción alerta de la llamada a revisión de las motocicletas marca Piaggio, tipo scooter, modelos Zip 50 2T y Zip 50 4T.
La asociación advierte de que existe riesgo de accidente de tráfico por una posible fuga de combustible a través de los contactos eléctricos.
La empresa Piaggio España ha comunicado el problema de estos vehículos y la llamada a revisión a las autoridades de Consumo la Madrid, donde la empresa tiene su sede social.
Los automóviles han sido incluidos, con fecha de 29 de febrero, en la red de alerta de productos de consumo no alimenticios que coordina la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), dependiente del Ministerio de Sanidad.
La información pública difundida por Aecosan no detalla el número de vehículos afectados ni sus números de bastidor. Asimismo, la página web de Piaggio en España no ofrece ninguna información sobre el caso, aunque permite comprobar la llamada a revisión introduciendo el número de bastidor de la motocicleta en un formulario disponible en su página web.
El Atlético Bembibre echó el cierre a la temporada con derrota en La Balastera ante…
En esta sexta edición, numerosas personas volvieron a salir a la calle para expresar su…
El Teatro Benevívere acogió II Open Villa de Bembibre Bull Gym Sport, una competición de…
La solidaridad volvió a abrirse paso en Bembibre con una nueva edición de la Marcha…
El Atlético Bembibre femenino de fútbol sala volvió a demostrar por qué sigue siendo el…
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…