El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, lanza una nueva edición de la campaña solidaria «Donar es de Cine», en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana.
Una ya famosa iniciativa que tiene como finalidad incentivar la donación y apoyar la labor de la Hermandad, contribuyendo a garantizar las reservas de sangre en la región.
A partir de mañana, día 17, y hasta el sábado 21, el autobús de la Hermandad de Donantes de Sangre estará ubicado en la entrada principal de El Rosal, donde todas las personas que lo deseen podrán acudir para realizar sus donaciones en horario de 9:00 a 14:15h y de 16:30 a 20:00h.
Además, en el interior del centro comercial se instalará un stand informativo donde se podrán obtener más detalles sobre las donaciones y conocer el trabajo que realiza la Hermandad de Donantes de Sangre, que reitera una vez más la importancia de donar, ya que, solo en Castilla y León, son necesarias 450 donaciones diarias.
Como es habitual, a modo de agradecimiento, el centro comercial entregará a cada persona que done sangre una entrada para disfrutar de una película en los Cines La Dehesa de El Rosal. Por su parte, la Hermandad de Donantes de Sangre proporcionará una bebida refrescante y una hamburguesa tras la donación.
El Rosal, un centro comercial comprometido
La campaña «Donar es de Cine» ha logrado convertirse en un rotundo éxito de participación año tras año, gracias al incondicional apoyo de la comunidad. Javier Gutiérrez, director de El Rosal, resalta: “Estamos muy orgullosos de la respuesta de la gente en cada edición. Para nosotros, como centro comercial, es fundamental ser un punto de encuentro para este tipo de actividades que contribuyen al bienestar de todos».