La Junta solicita la opinión de los usuarios de los servicios de atención telefónica y electrónica

El Delegado Territorial de la Junta en León, a través del Grupo de Innovación y Mejora, elaborará una encuesta entre los próximos 10 y 30 de junio, dirigida a los ciudadanos de León, para valorar la atención telefónica y electrónica prestada por la administración autonómica en la provincia. Esta medida complementa a la realizada en el mes de junio del pasado año, que procuraba conocer la opinión de la ciudadanía sobre la atención presencial en los centros de trabajo de la provincia de León.

Con la realización de esta encuesta, se pretende conocer qué opinan las personas que han llamado telefónicamente a cualquier oficina de la administración autonómica en León o que han utilizado algún trámite electrónico, a través de la página jcyl.es, de alguna aplicación específica, del correo electrónico, etc. Para ello, cuando los usuarios se pongan en contacto con la propia administración, se recabarán sus números de teléfono y/o sus direcciones de correo electrónico, donde se les enviará el enlace y el código QR, a través de los cuales pueden acceder a la encuesta. Este cuestionario es totalmente voluntario, muy fácil y rápido de cumplimentar.

La Delegación Territorial de la Junta en León, a través del Plan Anual de Mejora e Innovación de la Administración de Castilla y León para 2024 -aprobado por el acuerdo 6/2024, de 18 de enero, de la Junta de Castilla y León y publicado en el BOCYL de fecha 22 de enero-, traslada a todos aquellos usuarios que conocer su opinión como receptores de la atención telefónica y electrónica permitirá adoptar medidas de mejora en aquellos casos en que la valoración así lo indique.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera