Categorías: Más noticias

Domingos de cine gratis en El Rosal de Ponferrada

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ofrece diversas propuestas para disfrutar de una experiencia cinematográfica inolvidable en sus salas de Cines La Dehesa.

Durante los últimos días de febrero y todo el mes de marzo, el centro comercial sorprende a sus visitantes con una propuesta de ocio insuperable: Domingos de Cine Gratis en El Rosal. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una película de manera gratuita durante los domingos del mes de marzo.

Para poder participar en esta iniciativa hay que ser miembro del Club de los Disfrutones El Rosal y presentar en el Punto de Atención al Cliente un ticket o suma de tickets por un valor de 15 euros o más de los restaurantes de El Rosal con fechas comprendidas entre el 26 de febrero y el 30 de marzo.

Una iniciativa que se suma a otras que ya están en marcha y que pretenden poner en valor el Cine como oferta cultural y de entretenimiento.

Los Cines La Dehesa de El Rosal han vuelto a poner en marcha la campaña ‘Los mayores se lo pasarán de cine’, que ofrece a las personas mayores de 60 años empadronadas en Ponferrada la oportunidad de disfrutar de sesiones de cine a un precio especial de 3 euros, todos los jueves, salvo festivos.

Esta iniciativa, financiada por el Ayuntamiento de Ponferrada en colaboración con la empresa SENIOR y con los propios Cines La Dehesa busca, no solo ofrecer entretenimiento a nuestros mayores, sino también promover la inclusión y la participación activa en la vida cultural de la ciudad.

Para beneficiarse de los descuentos en la adquisición de las entradas, los mayores interesados deberán presentar en taquilla su DNI o el carnet de socio de alguno de los centros de día del Plantío o Flores del Sil. Como novedad, se ofrece un precio reducido de 5 euros para los acompañantes que no cumplan con los criterios de edad.

Redacción BD

Entradas recientes

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

1 día hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

2 días hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

2 días hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

4 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

6 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

6 días hace