1.016 personas han visitado durante este fin de semana la instalación invernal de San Isidro, de la Diputación Provincial de León, que ha mantenido una oferta de nieve de casi una hectárea esquiable en la pista de debutantes del sector de Cebolledo, a la que se accede a través de una cinta transportadora.
Los usuarios han podido disfrutar de 140 metros disponibles en la mencionada pista alpina, con nieve polvo y espesores de entre 30 y 15 centímetros.
La procedencia ha sido la habitual, destacando la asistencia de leoneses, asturianos, gallegos y portugueses.
Además de los esquiadores, la estación invernal ha recibido otros visitantes que optaron por el deslizamiento en trineos y excursiones por el entorno.
INFORMACIÓN ACTUALIZADA
Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas.
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…