El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ha planificado una nueva campaña de donación de sangre en Bembibre. Será la próxima semana, en concreto el viernes, día 27 de octubre, frente a la Casa de las Culturas.
El objetivo de estas campañas es que acuda a donar el mayor número posible de personas para garantizar el suministro de componentes sanguíneos a los hospitales de Castilla y León. Con ese fin el autobús de donación estará situado frente a la Casa de las Culturas – Centro Cultural de la Villa, desde las 16 hasta las 21,00 horas del viernes, día 27.
Pueden ser donantes todas las personas con edades comprendidas entre 18 y 65 años con un peso mínimo de 50 kilos y se encuentren bien de salud. Es imprescindible llevar el DNI.
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…
Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)
La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…
La paquetería se está convirtiendo en motivo goloso para los ladrones que, después de haber…