Categorías: Más noticias

Roni´s Hot Aces

La banda Roni´s Hot Aces, liderada por la leonesa Verónica Costilla (Roni Di Capo), es uno de los grupos más destacados de la escena madrileña gracias al glamour y la energía que transmiten sobre el escenario.
 
Verónica Costilla, o “Roni Di Capo” reside en Madrid desde hace diez años y es allí donde se ha forjado su carrera como cantante (también pertenece al famoso coro gospel Black Light y al primer tributo a las voces femeninas de los 50, She Rocks!).

La banda, fundada en 2010 por Verónica, ofrece una amplia visión del jazz, swing, rhythm & blues y rock and roll, y actualmente está formada por músicos profesionales y con amplia experiencia a pesar de su juventud:

Óscar Sánchez (contrabajo) acompaña en la actualidad a Marilia (Ella Baila Sola) y pertenece a otros proyectos de jazz, funk y folk en Madrid y su Salamanca natal.

Juan Nieva (guitarra) es un compositor y músico formado en Madrid y Donosti con experiencia en bandas sonoras y publicidad así como en bandas de rock y jazz.

Borja Cortés (batería) trabaja en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ y otras producciones de la capital además de formar parte de infinidad de bandas de rock, soul, jazz, funk o pop.

Fotografía: Carlos Siegfried

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Mario

Entradas recientes

El Club del Buen Lector retoma su actividad con Cordillera, de Marta del Riego Anta

La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…

15 horas hace

Victoria de Alicia Mateos y sexto puesto de Axel Merayo para el Emico Erbi Bembibre

Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…

22 horas hace

La Junta cifra en 16 millones la inversión para reforzar el Hospital El Bierzo

La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…

2 días hace

El Bembibre vuelve a dar un golpe de autoridad a domicilio (1-2) ante el Guijuelo

El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…

2 días hace

Bembibre actúa como abanderado de las Fiestas de Interés Turístico Internacional en el acto de entrega de diplomas

El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…

4 días hace

Googlebook lleva Gemini al centro del portátil y abre una nueva batalla por el PC con IA

Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…

5 días hace