Ya esta todo preparado para que el próximo día 20 de Julio, llegue a Bembibre el espectáculo de las carreras de incercia, con el Séptimo Descenso Villa de Bembibre en las inmediaciones del Bembibre Arena, que además en esta ocasión será también para la Segunda Copa de Castilla y León de la especialidad.
Se trata de una prueba FEDERADA que transcurre por la cuesta de “La Devesa”. Un kilómetro aproximadamente de vertiginoso descenso entre robledales en su parte superior, con varias curvas rápidas y muy técnicas; y una segunda parte en la que va a primar la velocidad punta, con una amplia recta en la que se pueden alcanzar los 90 km/h. Sin duda un atractivo espectaculo para una tarde de domingo.
Horarios de la competición:
Quienes deseen participar, deben obtener la licencia expedida por la Federacion de Deportes de Inercia en www.fedei.com, o en su defecto se puede obtener la licencia de un díaa por un importe de 20 euros, destinados íntegramente a pagar el seguro personal del participante.
Este año, como novedad, se habilitará una “chicane” artificial en la línea de meta, lo que añadirá complejidad a la llegada final del recorrido.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…