¿Cuál es la situación actual de los equipos que compiten en la Liga española de fútbol?

Si hay una competición que está acaparando todas las miradas y atención es la Liga Española de Fútbol 2022-2023. Los equipos están cada vez más preparados y se preocupan por conseguir los 3 puntos en cada uno de los encuentros que se disputan cada semana. Encontramos a equipos como el Real Madrid o el Barça, que siguen su línea de vencer ante sus oponentes. Por todo ello, las apuestas de la Liga están más emocionantes que nunca. En este artículo analizaremos cuál ha sido la situación de los equipos en sus últimos encuentros, ya que determinan en gran medida hasta qué punto demostrarán destreza y buen fútbol en el terreno de juego.

El Sevilla se impuso en su primera victoria ante el Real Club Deportivo Español

La liga de fútbol 2022-2023 está deparando unos duelos realmente extraordinarios. Prueba de ello es la última jornada de liga que se disputó, concretamente la jornada cinco en la que se vivieron resultados que pasamos a describir.

Palmó el Valencia Club de Fútbol y lo hizo de manera clara y merecida ante una de las revelaciones de la temporada: el Rayo Vallecano de Andoni Iraola, el mítico lateral del Athletic Club de Bilbao. El Valencia jugó mal y mereció la derrota. El Rayo Vallecano se hizo acreedor de la victoria con dos grandes futbolistas como estrellas: Isi Palazón y Camello. Por otro lado, resurgió el Sevilla en el campo del Real Club Deportivo Español y fue la primera victoria para el cuestionado Lopetegui con dos goles de Carmona,. Un canterano que está sacándole las castañas del fuego al preparador vasco.

También ganó el Barça y lo hizo en Cádiz, aunque lo hizo con susto porque se tuvo que detener el partido por un problema en la grada con un aficionado. Marcó el gran futbolista de esta liga Robert Lewandowski, el polaco ex jugador del Bayern de Munich está realizando un gran inicio de temporada. El polaco es un pedazo de delantero. También ganó el Real Madrid al Mallorca 4 a 1 en un partido bastante más complicado de lo que parece.

La polémica fue, sin duda, para Vinícius Junior. Bailó después de un gol y se enfrentó a buena parte de la defensa del conjunto bermellón. Tuvo sus más y sus menos y por tanto, la polémica está servida. También ganó por goleada el Atlético de Madrid, ya que el conjunto rojiblanco tiró de pegada para doblegar al conjunto de Chacho Coudet.

Otro equipo que también metió cuatro goles fue el Athletic Club de Bilbao. Ganó en Elche aprovechando la debilidad del conjunto franjiverde con un Francisco muy cuestionado en las últimas jornadas. Otro equipo que logró salir del pozo fue el Getafe de Quique Sánchez Flores. Venció 2 a 1 a la Real Sociedad. Victoria finalmente para el Betis ante el Villarreal con un gol de Rodri en un partido muy abierto, en el que se lesionó Gerard Moreno y además de ello, hay que destacar también el triunfo del club del Osasuna en Almería.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera