Todo lo que necesitas saber sobre los calentadores de tu coche

Una bujía de incandescencia es un componente de calentamiento que calienta la aproximación del combustible y el aire para favorecer el encendido eficiente del combustible en un motor diesel. El encendido de combustible hace girar el motor para que puedas conducir.los calentadores se diferencian por el material de fabricación del acabado del componente de calentamiento: puede ser de fuego o de un compuesto de intensidad segura. Las piezas cocidas se recuerdan para calentar rápidamente la combinación de aire y combustible más. Las piezas también difieren en el número de rizos especializados, cubiertos en el componente de calentamiento – puede haber un par de ellos. Las piezas con dos rizos se auto dirigen: no es necesario un marco de control auxiliar único para mantener su temperatura ideal.

Se prescribe para recoger los resultados de las marcas famosas, mientras que la elección de los calentadores. Organizaciones, por ejemplo, Bosch, NGK, Febi Bilstein, Vemo, D y otros participan en una posición brillante.

Cómo funciona el calentador

El calentador funciona electrificando el componente de calentamiento para que se caliente y transmita una luz aparente (de ahí su nombre). El aire de admisión se compacta antes de que el inyector de combustible coordine el combustible en la punta caliente de la bujía durante la infusión del combustible.Mientras que los motores de petróleo utilizan bujías de encendido durante el arranque, los motores diésel utilizan bujías de incandescencia para comenzar. Ta principal función de las bujías de incandescencia es calentar el aire en la oficina de encendido de un motor diésel para permitir que llegue a la temperatura esencial. Puede haber más de 10 calentadores, Las bujías de incandescencia se utilizan en los motores diesel para ayudar a calentar el combustible en previsión de la cámara de combustión cuando el motor está frío. Se alimentan utilizando cada uno de los 12 voltios accesibles desde la batería, y se encuentran en la parte superior de los cilindros.

Imagen de bujías precalentamiento tomada de recambioscoche.es

Cuándo y por qué es necesario sustituir los calentadores

La vida típica de una bujía de incandescencia en un motor diesel es de aproximadamente 100.000 millas. En este sentido, no es algo por lo que debas esforzarte todo el tiempo. Sin embargo, pueden fallar antes, especialmente si arranca con frecuencia o utiliza un calentador de menor calidad que el sugerido en su camioneta La vida útil de los calentadores llega a los 60.000 kilómetros y depende del estado de la estructura del combustible, de la naturaleza del gasóleo utilizado y de los estados de funcionamiento del vehículo, concretamente de la temperatura del aire.

Cómo cambiar la bujía de incandescencia en el coche

  • Paso: Desconectar el cable de la batería. …
  • Paso: Retirar la tapa de la válvula. …
  • Paso: Desmontar la tapa de válvulas. …
  • Paso: Retirar los cables de las bujías. …
  • Paso: Retirar las bujías de incandescencia. …
  • Paso: Insertar los nuevos calentadores. …
  • Paso: Conectar de nuevo los cables.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera