¿Qué es un amortiguador?

Los amortiguadores son una parte crucial y significativa de la suspensión de un vehículo. Un absorbedor de sorpresas se supone que absorbe o despeja la tensión y el rebote de los muelles y la suspensión. Gestionan el movimiento indeseable e inmoderado de los muelles.Los amortiguadores mantienen los neumáticos en contacto constante con la carretera.Los amortiguadores mangonean el evento de los resortes por la energía dinámica del resorte en energía térmica (calor). Esta energía nuclear se deteriora en el fluido impulsado por la presión.Los amortiguadores están asociados en cámaras llenas de aceite de enfermería. En el propósito una vez que la suspensión de su vehículo se mueve, un cilindro va por todas partes a través de la cámara llena de aceite.

Cómo funciona

En el momento en que usted termina con una rueda en un hueco dentro de la calle, la suspensión del vehículo y su movimiento derivado por lo tanto el neumático lo detendrá con la carretera y coordinará la energía. El amortiguador impulsa el desarrollo de los muelles cambiando siempre la potencia del muelle en energía caliente (calor). Esta energía nuclear se fragmenta en un líquido impulsado por el agua. Los amortiguadores son una cámara cargada de aceite. Cuando la suspensión de su vehículo se mueve, una cámara atraviesa la cámara llena de aceite.

El desarrollo de la cámara se encarga de las modestas medidas de fluido a través de las aberturas (pequeños orificios) dentro de la cabeza de la cámara. Desde simplemente asociar grado imperceptible de la vida de fluido es forzado a cabo, Los resortes soportan el peso del vehículo, y que Bob a ingerir energía una vez que golpeó un golpe. Sea como sea, presuntuosos siguen saltando, el vehículo es laborioso de controlar. Ahí es donde regresan los amortiguadores, que dispersan la energía del muelle, creando una conducción suave.

 

Cómo cambiar los amortiguadores se muestra aquí en autodoc.es

¿Cuánto duran los amortiguadores?

Un juego de amortiguadores de calidad debería durar unos cinco años, pero la protección contra impactos depende realmente de la forma de conducir, la frecuencia de uso del vehículo y la gravedad del impacto.

Cuando llegue el momento de sustituir el amortiguador

Los vehículos necesitan una sustitución típica de los amortiguadores o swaggers cada 50.000 millas o dependiendo de la construcción y el modelo de su vehículo.

en el caso de que simplemente esté dudando sobre si su vehículo debe tener o no un amortiguador,

  • Conducción irregular
  • Problema de dirección
  • Fuga de líquido
  • Problema de frenado

Cómo sustituir el amortiguador

  • Afloje los tornillos de los neumáticos traseros
  • Coloque el vehículo en marcha, bloquee las ruedas delanteras, levante la parte trasera del vehículo y colóquelo sobre los soportes del gato.
  • Descartar la rueda
  • Deseche la barra de montaje superior del amortiguador/perno.
  • Afloje y deseche el tornillo de montaje en la parte más baja del amortiguador.
  • Retire el amortiguador de la curva de la rueda.
  • El montaje es lo contrario al desmontaje, asegurando la fijación de la tuerca/perno de montaje a la fuerza predefinida.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera