La Plataforma contra la Violencia Machista de León se ha concentrado para mostrar el rechazo a “la entrada de la ultraderecha” en el Gobierno de la Comunidad, “porque supondrá un retroceso y una perdida de derechos conquistados por las mujeres”. “Nuestros derechos no son moneda de cambio”.
Denuncian que “la ultraderecha” tiene intención de derogar la ley contra la violencia de género y sacar el derecho al aborto de la Sanidad Publica.
“Enviamos una carta al Sr. Mañueco donde le exigimos el compromiso de cumplir con los acuerdos a las políticas de igualdad: medidas del Pacto de Estado, medidas del Plan Corresponsables Estatal y la aprobación y puesta en marcha de la ley contra la violencia de genero, recientemente actualizada”.
El Atlético Bembibre sumó una nueva y merecida victoria en El Barco ante el CD…
Bembibre y el mundo del montañismo de la provincia de León ha perdido hoy a…
Bembibre recupera esta temporada su Liga Local de Fútbol Sala, una competición con una larga…
El Bembibre H.C. continúa este sábado su exigente preparación de pretemporada con un desplazamiento a…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…