La Plataforma contra la Violencia Machista de León se ha concentrado para mostrar el rechazo a “la entrada de la ultraderecha” en el Gobierno de la Comunidad, “porque supondrá un retroceso y una perdida de derechos conquistados por las mujeres”. “Nuestros derechos no son moneda de cambio”.
Denuncian que “la ultraderecha” tiene intención de derogar la ley contra la violencia de género y sacar el derecho al aborto de la Sanidad Publica.
“Enviamos una carta al Sr. Mañueco donde le exigimos el compromiso de cumplir con los acuerdos a las políticas de igualdad: medidas del Pacto de Estado, medidas del Plan Corresponsables Estatal y la aprobación y puesta en marcha de la ley contra la violencia de genero, recientemente actualizada”.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…