5 (+ 1) ideas para hacer el mejor regalo en San Valentín

Se acerca San Valentín, esa época en la que celebramos el amor en compañía de nuestra pareja. Y aunque no hace falta hacer regalos para demostrar cuánto queremos a esa persona tan importante, con un pequeño detalle podemos hacerla sentir muy especial. Aquí te damos algunas ideas para hacer el mejor regalo de San Valentín este año… y por poco dinero.

1. Un proyector de estrellas

Si no podemos salir al campo, podemos llevar el campo hasta casa. Un proyector de estrellas crea un ambiente íntimo, romántico y tranquilo en cualquier parte. Hay modelos muy variados y económicos.

2. Una lámpara en forma de luna

Hoy en día podemos encontrar lámparas originales en el mercado. Una de las más bonitas que podemos regalarle a nuestra pareja es una lámpara con la forma de la luna llena. Incluso nos servirá para recrear esa mítica escena de la película Qué bello es vivir.

3. Una joya nunca falla

Aunque solemos relacionar las joyas con grandes gastos, hay joyas bastante económicas. Pero si nos hemos pasado por la joyería y hemos visto una pulsera, un colgante o unos gemelos que nos han enamorado y no nos alcanza el presupuesto, siempre podemos recurrir a los microcréditos para conseguir financiación inmediata y sin requisitos complicados.

4. Una caja de regalo para disfrutar en pareja

Hay montones de tiendas que nos ofrecen cajas temáticas para parejas: productos sensuales, comida afrodisiaca y otras opciones un poco más picantes. No solo será el mejor regalo de San Valentín para nuestra media naranja, sino que también tendremos un plan prepradado para pasar el día juntos.

5. Un detalle personalizado

Los regalos personalizados suelen requerir algo de planificación, pero este tipo de detalles hacen que nuestra pareja se sienta muy querida. Hay un montón de opciones: un llavero de un calendario con la fecha en la que os conocisteis, una bola de nieve con una foto vuestra de fondo, un brazalete con una dedicatoria, una foto enmarcada…

Extra: Qué hacer si se te ha olvidado San Valentín

Casi todos hemos pasado por el mal trago de que se nos olvide una fecha muy importante para nuestra pareja. Seguramente se sienta decepcionada, pero no es ningún crimen. Siempre podemos resarcirnos con un regalo bonito, un masaje, una cena romántica, un ramo de flores… Eso sí, lo primero es empezar por disculparse y no dar al asunto más importancia de la que tiene.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera