Ventajas de utilizar marketplaces para la venta de recambios para coche

Hoy en día, muchas personas optan por comprar en línea. A menudo, una persona es perezosa para ir a la tienda a comprar esto o aquello, y prefiere usar los servicios de la red, donde no pasará más de media hora buscando y ordenando productos. En cualquier lugar y a cualquier hora podemos tener acceso a internet y la aparición de nuevos dispositivos impulsaron el desarrollo activo del comercio electrónico.

Comenzaron a aparecer tiendas en línea, páginas de ventas en las redes sociales, plataformas comerciales.

Una breve historia de Avtopro.es

Avtopro, una plataforma altamente especializada, surgió como resultado de la cooperación entre empresas con 20 años de experiencia en la venta de autorecambios y programadores que crearon un intuitivo y muy práctico catálogo electrónico de repuestos para compradores. Actualmente, la compañía tiene como objetivo ayudar a los vendedores de autorecambios a enfocarse directamente en las ventas, sin perder tiempo buscando bases de datos y asesorando a los clientes.

Al mismo tiempo, los compradores, al acceder a la plataforma comercial de Avtopro y utilizar el catálogo electrónico, comprenden bien lo que necesitan y se dirigen  al vendedor sabiendo exactamente el repuesto que necesitan.

Marketplaces para la venta de recambios para coche

Un marketplace, o plataforma de comercio electrónico, es una plataforma en línea que recopila y organiza información sobre las mercancías que están registradas en el sistema, y ​​presenta esta información a los compradores en forma estructurada cuando lo solicitan. Los marketplaces permiten al comprador seleccionar, comparar y comprar productos.

La situación con los autorecambios es bastante confusa debido a la complejidad del mercado de repuestos para coches. Su número es muy grande, teniendo en cuenta las muchas marcas de automóviles y sus modificaciones. Además, a pesar de la alta calidad y los precios atractivos, es bastante difícil para el comprador elegir un repuesto que esté garantizado en cuanto a la compatibilidad con su coche. Para hacer esto, se necesita tener información sobre compatibilidad, que es difícil de obtener en las simples tiendas en línea. Por ello, para este tipo de negocios, los catálogos electrónicos se están convirtiendo en la solución de mayor éxito.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera