Categorías: Más noticias

El Consejo Comarcal devuelve la cuota a los restaurantes de las Jornadas Gastronómicas

Las XXXVI Jornadas Gastronómicas de El Bierzo se seguirán celebrando en 29 restaurantes de la comarca y en uno de Valdeorras hasta el 8 de diciembre. Sin embargo, el Consejo Comarcal, consciente de las dificultades que atraviesa el sector debido a la restricción horaria impuesta por el toque de queda, ha decido adoptar esta medida para apoyar a los establecimientos participantes.

La obligatoriedad de cerrar a las 22:00 horas ha supuesto un fuerte impacto para los restaurantes que han visto muy limitado el servicio de cenas, por lo que algunos establecimientos han decidido cerrar por las noches. En este sentido, se hace más necesaria la reserva previa.

El Consejo Comarcal pretende reducir en parte las consecuencias del toque de queda con la devolución de la cuota de 300 euros, que se hará efectiva en los próximos días.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

8 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace