La venta a domicilio, la digitalización o la formación son algunas de las buenas prácticas que el Servicio de Iniciativas Emprendedoras (SIE) del Consejo Comarcal propone a las empresas para evitar las consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus. La publicación, que se puede consultar en el portal https://www.tusitio.org/, recoge medidas puestas en práctica por negocios asesorados por el servicio comarcal.
Para la redacción de la guía, el SIE contactó con todas las empresas y personas a las que el servicio había tutorizado con el objetivo de conocer su estrategia durante el período de confinamiento. La guía recoge aquellas medidas que han resultado efectivas para que otras empresas puedan ponerlas en práctica. El objetivo es favorecer el mantenimiento de la actividad empresarial e incluso fomentarla.
Además de la guía, el Consejo Comarcal ha activado dos nuevas secciones en el portal de desarrollo comarcal. Son un directorio de empresas que han continuado actividas durante la cuarentena (https://www.tusitio.org/contenido/empresas-activas-en-la-comarca-de-el-bierzo-durante-la-cuarentena) y un listado de ayudas autonómicas y estatales para las empresas (https://www.tusitio.org/contenido/guias-de-ayudas-y-medidas-autonomicas-y-estatales-covid-19).
Enlace para consultar y descargar la GUÍA PARA EMPRESAS: https://www.tusitio.org/archivos/0800000037/COVID-19%20DOCUMENTACI%C3%93N%20SIE/Guia%20BBPP%20EMPRESAS%20BIERZO%20publicar-1.pdf
El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…
La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…
El Atlético Bembibre continúa dando forma a su plantilla de cara a la próxima temporada…
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…