El Consejo Comarcal crea un directorio de recursos para mujeres víctimas de violencia de género

El listado de recursos a los que pueden acudir las víctimas de violencia de género se encuentra disponible en el área de Igualdad de Tusitio.org, el portal web desarrollado por el Consejo Comarcal para ofrecer información y servicios de empleo, empresas, formación, juventud e igualdad. 

La sección cuenta con información y una recopilación de todos los servicios existentes tanto en su entorno más próximo como aquellos que ponen a su disposición las administraciones provincial, autonómica y estatal.

Entre los recursos disponibles, se encuentra un acceso a la Guía de actuación para mujeres que estén sufriendo violencia de género en situación de permanecia domiciliada derivada del estado de alarma por COVID-19, elaborada por el Ministerio de Igualdad. También hay información más específica dirigida al colectivo de mujeres sordas o con otras discapacidades.

El objetivo es que las mujeres que sufren violencia de género puedan acceder de forma rápida y sencilla a todos los recursos existentes para aliviar su situación.

El enlace para acceder al contenido es
https://www.tusitio.org/contenido/violencia-machista-en-situacion-de-confinamiento-covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera