Categorías: Más noticias

La Delegación del Gobierne advierte sobre una posible relajación en el cumplimiento de las normas ante la aparente mejoría de los datos

La Delegación y la Subdelegaciones del Gobierno en Castilla y León insisten en la necesidad de seguir respetando de forma estricta las medidas de confinamiento, al margen de la aparente mejoría de los datos de afectados por la pandemia, en absoluto consolidados, y que no deben llevarnos al espejismo de haber superado la situación de alarma en la que nos encontramos.

Los últimos datos de propuestas de sanción (16.930 hasta las 0:00 horas del día 6) y 132 detenidos en la Comunidad Autónoma, demuestran que aún hay personas que no han entendido la necesidad de quedarse en casa por atractiva que sea la idea de aprovechar los días festivos de Semana Santa fuera de ella.

Mario

Entradas recientes

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

4 horas hace

Fer Tapia logra el segundo MVP mensual de la OK Liga Iberdrola para el Bembibre HC

La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…

4 horas hace

Cruz Roja expone su compromiso con la prevención y la protección ante el VIH en Bembibre

Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…

14 horas hace

Enol Torre se proclama subcampeón de España de DH

Sant Andreu de la Barca fue el escenario del Campeonato de España de DH este…

15 horas hace

Jorge Martínez, del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas de Castilla y León celebrado en Béjar

Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…

1 día hace

La Cibercomandancia de la Guardia Civil alerta del auge del smishing tras una estafa de más de 10.000 euros

La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…

1 día hace