Categorías: Más noticias

Fernández Mañueco nombra a Juan Martínez Majo delegado territorial de la Junta

El expresidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, relevará a Guillermo García en el cargo de delegado territorial de la Junta de Castilla y León. El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha decidido el relevo en la persona del presidente del PP leonés y que ha confirmado el vicepresidente y portavoz de la Administración Regional, Francisco Igea.

Este nombramiento se produce dos meses después de la renovación de la Diputación de León, a cuya presidencia optaba Martínez Majo. No fue ésta la única institución que no consiguió gobernar tras los comicios de mayo ya que también perdió la alcaldía de Valencia de Don Juan. 

Tras la toma de posesión Ángel Calvo pasará a ser presidente del Partido Popular en León. 

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

14 horas hace

Arqueros Susarros de Bembibre responde en casa con cuatro podios en la tirada social de primavera

Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…

21 horas hace

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

2 días hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

2 días hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

2 días hace