Francisco Igea, vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, ha dado instrucciones a la Inspección General de Servicios para la apertura de una información reservada, a la vista de la documentación recibida en esta consejería referente a la concesión de subvenciones destinadas a programas de formación para desempleados.
El vicepresidente Igea se ha reunido con el consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios, para analizar conjuntamente la documentación que se ha puesto a disposición de la Junta de Castilla y León. En este encuentro se ha decidido agilizar la recopilación de las informaciones que sean precisas para investigar internamente las gestiones vinculadas con esta materia efectuadas en los últimos años.
Además, el vicepresidente Igea y el consejero Barrios han dado instrucciones para que se acelere cualquier colaboración con la Justicia, para poner a su disposición cuantos datos pueda demandar a este respecto.
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…
Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…
El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…