El grupo municipal de Coalición por El Bierzo en Congosto ha transmitido el “malestar y la indignación” vecinal por la falta continuada de médicos en los consultorios médicos del municipio.
Denuncian la “desidia y abandono” de la Gerencia de Atención Primaria del Bierzo, con las sustituciones, ya sea por enfermedad, vacaciones u otras, de los médicos titulares.
Según el portavoz municipal de Coalición en Congosto, Álvaro Suárez, “cuando los vecinos se enteran que en algunos de los consultorios del municipio hay un médico, se desplazan para intentar que se les atienda, lo cual no siempre es posible”.
Esta formación política ha pedido al alcalde que tome cartas en el asunto y que se reúna con la Gerencia de Atención Primaria “para lograr una solución”. En todo caso, han querido dejar claro que eximen en su queja de responsabilidad a los facultativos, “que también tienen que sufrir la improvisación a la que están expuestos tanto ellos como los propios vecinos del municipio”.
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…
En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…
El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…
El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…
Transcripción literal del comunicado de prensa de XBembibre XBembibre pone de manifiesto la falta de…