Categorías: Más noticias

La Guardia Civil detiene a dos personas e investiga a otra por un robo con violencia cometido en el supermercado de la localidad de Sésamo

La Guardia Civil ha detenido a dos varones e investiga a un tercero, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en el supermercado de la localidad de Sésamo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 de noviembre cuando un varón de unos 27 años de edad accedió al interior del establecimiento comercial y mediante la intimidación con un arma de fuego a una empleada y sin que la víctima sufriera ningún tipo de lesión, sustraer dinero en metálico.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, la recopilación de todos los datos obtenidos y la plena identificación de sus autores, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada, procedió a la detención e investigación de estas tres personas y su puesta a disposición de la Autoridad Judicial, quien ordenó el ingreso en prisión del autor material del robo.

Se desconoce por el momento, si el arma empleada para cometer el atraco era real o simulada, siguiendo los investigadores con las gestiones para concretarlo así como para su localización.

Las diligencias instruidas, así como las personas involucradas en el robo, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada.

 

 

Mario

Entradas recientes

La biblioteca de Bembibre entrega los premios lectores a los usuarios más activos

La Biblioteca Municipal de Bembibre entregó este viernes los Premios Lectores con motivo del Día…

1 día hace

Un enfoque progresivo hacia las oportunidades digitales con programas de afiliación

Explorar las posibilidades que ofrecen las colaboraciones digitales se ha convertido en una tarea relevante…

2 días hace

Silvia Cao, sobre la declaración internacional del Botillo de Bembibre: “No se puede llegar más alto de lo que hemos llegado”

La secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, ha hecho…

2 días hace

El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre ya es Fiesta de Interés Turístico Internacional

El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre, que se celebra en Bembibre, ha recibido…

2 días hace

Cobrana acoge los “II Encuentros en el Olvidado”, una jornada poético-musical dedicada al Camino Olvidado

El próximo 26 de octubre de 2025 la localidad de Cobrana, en El Bierzo Alto,…

3 días hace

El teatro Benevivere acoge la obra “Humor ochentero”

El próximo domingo,26 de octubre, a las 18:00 horas en el teatro Benevivere, con entrada…

4 días hace