Categorías: Bierzo Alto

La lluvia no frena la participación en la ruta solidaria entre Noceda y Robledo a beneficio de la AECC

El mal tiempo no frenó una participación por encima del centenar de personas en ruta solidaria que organizó el Ayuntamiento de Noceda del Bierzo entre esta localidad y Robledo de las Traviesas. Una participación que fue mayor en la comida, que registró 200 comensales en el pabellón de Noceda.

La marcha tenía un trasfondo solidario a beneficio de la AECC en Bembibre y Bierzo Alto. Fue una jornada de solidaridad, deporte y convivencia, con un avituallamiento en Robledo y posterior comida de la mano de la asociación Las Rapinas de Noceda del Bierzo.

Patatas con carne, filete con pimientos, café y roscón y posterior baile para terminar con un magosto para colaborar con la investigación contra el cáncer y con la labor que desarrolla la asociación en la demarcación.

La asociación aprovechó el día de cumpleaños de uno de los colaboradores, el propietario de la empresa Music Tour, para entregarle una tarta del Atlético Madrid.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Jorge Martínez, del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas de Castilla y León celebrado en Béjar

Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…

4 horas hace

La Cibercomandancia de la Guardia Civil alerta del auge del smishing tras una estafa de más de 10.000 euros

La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…

7 horas hace

El PP celebra un acto electoral en Bembibre con el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez

El PP celebró este lunes en Bembibre un acto electoral que contó con el actual…

7 horas hace

AI romántico: diferencias entre asistentes comunes y compañeras virtuales

Durante años, hablar con una máquina era sinónimo de frustración. Respuestas rígidas, tono plano, cero…

7 horas hace

La Diputación destina 130.000 euros a infraestructuras de mejora de espacios de interés medioambiental

La Diputación de León ha aprobado la convocatoria y bases para la concesión de subvenciones…

1 día hace

VÍDEO: Ocho mujeres con discapacidad intelectual toman la palabra el 8M con la campaña ‘8 historias, 8 minutos’ de Asprona Bierzo

Asprona Bierzo culmina este domingo 8 de marzo su campaña ‘8 historias, 8 minutos’ con…

2 días hace