El mal tiempo no frenó una participación por encima del centenar de personas en ruta solidaria que organizó el Ayuntamiento de Noceda del Bierzo entre esta localidad y Robledo de las Traviesas. Una participación que fue mayor en la comida, que registró 200 comensales en el pabellón de Noceda.
La marcha tenía un trasfondo solidario a beneficio de la AECC en Bembibre y Bierzo Alto. Fue una jornada de solidaridad, deporte y convivencia, con un avituallamiento en Robledo y posterior comida de la mano de la asociación Las Rapinas de Noceda del Bierzo.
Patatas con carne, filete con pimientos, café y roscón y posterior baile para terminar con un magosto para colaborar con la investigación contra el cáncer y con la labor que desarrolla la asociación en la demarcación.
La asociación aprovechó el día de cumpleaños de uno de los colaboradores, el propietario de la empresa Music Tour, para entregarle una tarta del Atlético Madrid.
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…