Juventudes Socialistas denuncia ‘deficiencias e improvisación’ en la EBAU

Juventudes Socialistas de león ha denunciado las múltiples “deficiencias organizativas e improvisación” en la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU). Próximamente finalizará el curso 2017-2018 para los estudiantes de segundo de Bachillerato y aquellos jóvenes que deseen estudiar en la universidad tendrá que presentarse a una EBAU, que es el plato fuerte de la LOMCE, “lo único que ha hecho ha sido generar desigualdades”.

“Falta de información, cambio de horarios, modificaciones en el temario, cambios de modelo de examen… Estas son unas pocas de las muchas dificultades que atraviesan tanto las y los alumnos como el profesorado” denuncia, José Manuel Rubio, Secretario General Provincial de JSE-León.

La organización Juvenil apuesta por aplicar las medidas necesarias para que los estudiantes realicen una EBAU justa.

“Apostamos por una Educación pública, digna y de calidad, y debido a los recortes del Partido Popular en materia educativa, ni la pública es pública, ya que no todos pueden acceder a una educación; ni es digna; ni es de calidad, ya que con tantas reformas lo único que se consigue es volver loco al estudiante y no podemos seguir permitiendo que esta situación continúe” concluye así el secretario de Educación de Juventudes Socalistas en León, Ángel Rodríguez.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera