Categorías: Más noticias

La Policía Nacional detiene al presunto autor de diversos daños en locales comerciales y vehículos estacionados en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada madrugada en Ponferrada, a un varón, de 52 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de daños por fractura de lunas de escaparate de varios establecimientos comerciales y fracturas de ventanillas de vehículos estacionados en la vía pública, así como de un delito contra la seguridad del tráfico al arrojar al medio de la calzada numerosos contenedores.

El presunto autor, utilizando un palo, golpeó de forma continuada y fracturó las lunas acristaladas de escaparates en distintos establecimientos comerciales, así como los cristales de ventanillas de varios vehículos estacionados en la vía pública.
Asimismo dicha persona arrojó al centro de la calzada numerosos contenedores de basura obstaculizando, cuando no impidiendo, la circulación de vehículos por distintas calles de dicha localidad.

Por dichos hechos agentes de Comisaría de Ponferrada procedieron a la identificación y detención de dicha persona que se encontraba muy alterada y continuaba con su actitud violenta.

Una vez tramitado el correspondiente atestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 

 

Mario

Entradas recientes

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

7 horas hace

Bembibre acogerá este domingo la función gratuita ‘Lo nunca visto’ en el teatro Benevivere

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…

9 horas hace

Bembibre mantiene la música y el reparto de bollos preñaos y deja la hoguera de San Juan en el aire

El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…

1 día hace

Bembibre cerró una primavera muy seca, con sólo 16,5 litros por metro cuadrado y máximas de hasta 35,7 grados

La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…

2 días hace

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

3 días hace

Música, teatro, campamentos de verano, cine, deporte y fiestas populares, en el verano de Torre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…

3 días hace