Categorías: Deportes

El juvenil del Atlético Bembibre y de Unionistas, se juegan este sábado en El Barco una plaza de ascenso a Primera División Nacional

El equipo juvenil del Atlético Bembibre se juega este sábado gran parte de sus opciones para lograr una de las dos plazas de ascenso a Primea División Nacional. Los bercianos reciben este sábado, a las 17,00 horas en las instalaciones deportivas de El Barco, al segundo clasificado, el Unionistas de Salamanca, que se encuentra a un solo punto de diferencia.

Si los rojiblancos, que llevan una segunda vuelta espectacular en la que no conocen la derrota, lograran imponerse a Unionistas, les arrebatarían la segunda plaza con tan solo cuatro jornadas por delante para la finalizar el campeonato.

Por ello, las jóvenes águilas del Atlético Bembibre esperan contar con el apoyo de los aficionados, para lograr una victoria que los dejaría a las puertas del ascenso.

Foto (Atlético Bembibre): El equipo juvenil celebra la victoria en casa del líder, que le permite depender de sí mismos para optar a una de las dos plazas de ascenso a Primera División Nacional

 

 

Mario

Entradas recientes

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

6 horas hace

Bembibre acogerá este domingo la función gratuita ‘Lo nunca visto’ en el teatro Benevivere

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…

7 horas hace

Bembibre mantiene la música y el reparto de bollos preñaos y deja la hoguera de San Juan en el aire

El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…

1 día hace

Bembibre cerró una primavera muy seca, con sólo 16,5 litros por metro cuadrado y máximas de hasta 35,7 grados

La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…

2 días hace

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

3 días hace

Música, teatro, campamentos de verano, cine, deporte y fiestas populares, en el verano de Torre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…

3 días hace