La Junta aprueba el contrato de mantenimiento de equipamiento preventivo en el área de salud del Bierzo

El Consejo de Gobierno ha aprobado el contrato referente al mantenimiento preventido de equipamiento en el área de salud del Bierzo, que incluye también el centro de salud de Bembibre.

El servicio de mantenimiento, a todo riesgo y durante dos años, de equipos de tecnología media y baja utilizados en dependencias asistenciales de Atención Primaria y Especializada del Bierzo ha sido aprobado hoy y valorado en 1.002.364 euros.

El objetivo perseguido con este contrato es que el equipamiento electro-médico se mantenga en las condiciones necesarias para que realicen de la mejor manera sus funciones y prestaciones, minimizando posibles paradas a consecuencia de averías que afecten a la labor asistencial.

Se trata, por tanto, del desarrollo de planes de mantenimiento preventivo de los equipos asignados a este servicio y que forman parte del equipamiento del Hospital del Bierzo, en Ponferrada (León) y de los centros de salud de Bembibre, Cacabelos, Fabero, ‘Ponferrada I’, Ponferrada II’, ‘Ponferrada IV’, Puente de Domingo Flórez, Toreno, Villablino y Villafranca del Bierzo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera