La Policía Nacional detiene ‘in fraganti’ al autor de robo de combustible en camiones

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 46 años de edad, residente en Fabero del Bierzo, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo de combustible en camiones.

En la tarde del pasado día 16 de diciembre fue detenido el presunto autor de la sustracción de gasoil tras ser sorprendido “in franganti” mientras sustraía combustible de los depósitos de camiones estacionados en el polígono Los Poulones de la localidad de Ponferrada. Siendo intervenido diverso material que utilizaba en su actividad delictiva.

La colaboración ciudadana fue clave para efectuar la detención del autor de los hechos, al cual le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Por la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Ponferrada se tramitó el oportuno atestado, y una vez finalizadas las diligencias policiales el presunto autor fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de dicha localidad, acordando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera