Treinta ciudadanos del Bierzo Alto candidatos a jurado popular en los próximos dos años / ¿Sabías que tú puedes estar incluido en de esta lista?

El Boletín Provincial publica en su edición de este lunes la relación de personas que han sido elegidas por sorteo como candidatos a ser miembros de un jurado popular en los próximos dos años (entre el 1 de enero de 2017 y 31 de diciembre de 2018). A partir de este momento se abre un periodo de impugnación del sorteo y posterior exposición pública para que cualquiera de las personas puedan formular las alegaciones correspondientes en caso de que se encuentren en alguna de las situaciones de incompatibilidad, según lo establecido en la Ley del Jurado.

Con la lista definitiva, los ciudadanos y ciudadanas incluidos en la misma podrán ser convocados a formar parte de un juicio por jurado que se celebre en los años 2017 y 2018 en la provincia. 

En la lista se incluyen 800 nombres de toda la provincia, con la siguiente distribución en el Bierzo Alto: 15 vecinos de Bembibre, 3 de Castropodame, 3 de Congosto, 2 de Folgoso de la Ribera, 2 vecinos de Igüeña, 1 de Noceda del Bierzo y 4 de Torre del Bierzo.

Relación de nombres publicada en el Boletín: AQUÍ

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera