El Ministerio de Fomento inicia este lunes 5 de septiembre una nueva fase de los trabajos de sustitución de los pretiles en la margen derecha del viaducto de Ruitelán, (P.K.424) de la calzada sentido Madrid de la autovía A-6, en la provincia de León.
Afecciones al tráfico
Para la realización de los trabajos en condiciones de seguridad para el tráfico, será necesario efectuar un desvío, que precisará, por seguridad, del corte total de la circulación en la calzada sentido Madrid, entre los puntos kilométricos 422 al 430, desviándose durante dos meses el tráfico a través de la calzada sentido A Coruña entre esos mismos puntos kilométricos. En este tramo el tráfico en la calzada sentido A Coruña funcionará con doble sentido de circulación con dos carriles en sentido A Coruña y un carril en sentido Madrid.
La programación del citado desvío que estará debidamente señalizado ha sido coordinada con la Subdelegación de Gobierno de León, la Jefatura Provincial de Tráfico de León y el Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…