El Ministerio de Fomento inicia este lunes 5 de septiembre una nueva fase de los trabajos de sustitución de los pretiles en la margen derecha del viaducto de Ruitelán, (P.K.424) de la calzada sentido Madrid de la autovía A-6, en la provincia de León.
Afecciones al tráfico
Para la realización de los trabajos en condiciones de seguridad para el tráfico, será necesario efectuar un desvío, que precisará, por seguridad, del corte total de la circulación en la calzada sentido Madrid, entre los puntos kilométricos 422 al 430, desviándose durante dos meses el tráfico a través de la calzada sentido A Coruña entre esos mismos puntos kilométricos. En este tramo el tráfico en la calzada sentido A Coruña funcionará con doble sentido de circulación con dos carriles en sentido A Coruña y un carril en sentido Madrid.
La programación del citado desvío que estará debidamente señalizado ha sido coordinada con la Subdelegación de Gobierno de León, la Jefatura Provincial de Tráfico de León y el Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…