Categorías: Más noticias

Fomento inicia durante dos meses un desvío de tráfico en la A-6 entre el P.K.422 al P.K. 430, por obras en el viaducto de Ruitelán

El Ministerio de Fomento inicia este lunes 5 de septiembre una nueva fase de los trabajos de sustitución de los pretiles en la margen derecha del viaducto de Ruitelán, (P.K.424) de la calzada sentido Madrid de la autovía A-6, en la provincia de León.

Afecciones al tráfico

Para la realización de los trabajos en condiciones de seguridad para el tráfico, será necesario efectuar un desvío, que precisará, por seguridad, del corte total de la circulación en la calzada sentido Madrid, entre los puntos kilométricos 422 al 430, desviándose durante dos meses el tráfico a través de la calzada sentido A Coruña entre esos mismos puntos kilométricos. En este tramo el tráfico en la calzada sentido A Coruña funcionará con doble sentido de circulación con dos carriles en sentido A Coruña y un carril en sentido Madrid.

La programación del citado desvío que estará debidamente señalizado ha sido coordinada con la Subdelegación de Gobierno de León, la Jefatura Provincial de Tráfico de León y el Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste

Mario

Entradas recientes

El Atlético Bembibre paga caros sus errores ante La Virgen del Camino en Los Dominicos (3-1)

El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…

1 hora hace

La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Bembibre con el despojo del luto

Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…

6 horas hace

VÍDEO: Procesión de La Soledad

La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…

19 horas hace

Luto y recogimiento en la procesión de La Soledad

Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…

19 horas hace

VÍDEO: Procesión del Santo Entierro

La procesión del Santo Entierro, desde la Iglesia de San Pedro al Santuario del Ecce…

1 día hace

Procesión del Santo Entierro / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La procesión del Santo Entierro volvió a dejar este viernes una de las imágenes más…

2 días hace