Los candidatos a la alcaldía de Bembibre participaron este martes en el debate público que organizaron los medios digitales Infobierzo y Bembibre Digital, en la Casa de las Culturas. Una cita en la que pudieron exponer las líneas programáticas que presentan a la ciudadanía, aunque no faltaron alusiones a la situación política actual o a la herencia de 2011, llegando incluso al enfrentamiento entre los candidatos del PP, Ciudadanos y la candidata del PSOE.
Esta misma tarde Bembibre Digital ofrecerá el vídeo íntegro del debate a través de la plataforma Bembibre Visual con los seis bloques temáticos, que fueron desarrollo industrial y laboral; infraestructuras y urbanismo; cultura, deportes y servicios sociales; política económica municipal; pactos; y la última intervención o ‘minuto de oro’.
El público abarrotó el salón de actos, algunos incluso optaron por sentarse en las escaleras.
En el debate participaron los siete candidatos: Silvia Cao (PSOE), José Manuel Otero (PP) –ambos, por sorteo, tuvieron que sentarse al lado, lo que elevó la tensión en diferentes momentos del debate-, Jaime González (CB), Carlos Joao Vieira (IU), Nicolás Gomes (VOX), Santiago Valcárcel (UPL), y Sigifredo Benavides (CS).
Todos los detalles del debate estarán en vídeo a lo largo del día.
El XX Certamen de Corales Villa de Bembibre, que dio comienzo con la actuación del…
El próximo miércoles 13 de mayo, a las 19,30 en La Casa de las Culturas,…
El Atlético Bembibre echó el cierre a la temporada con derrota en La Balastera ante…
En esta sexta edición, numerosas personas volvieron a salir a la calle para expresar su…
El Teatro Benevívere acogió II Open Villa de Bembibre Bull Gym Sport, una competición de…
La solidaridad volvió a abrirse paso en Bembibre con una nueva edición de la Marcha…