Categorías: Elecciones

El público llena el salón de actos en el primer debate abierto al público / Bembibre Visual ofrecerá esta tarde el debate en vídeo

Los candidatos a la alcaldía de Bembibre participaron este martes en el debate público que organizaron los medios digitales Infobierzo y Bembibre Digital, en la Casa de las Culturas. Una cita en la que pudieron exponer las líneas programáticas que presentan a la ciudadanía, aunque no faltaron alusiones a la situación política actual o a la herencia de 2011, llegando incluso al enfrentamiento entre los candidatos del PP, Ciudadanos y la candidata del PSOE.

Esta misma tarde Bembibre Digital ofrecerá el vídeo íntegro del debate a través de la plataforma Bembibre Visual con los seis bloques temáticos, que fueron desarrollo industrial y laboral; infraestructuras y urbanismo; cultura, deportes y servicios sociales; política económica municipal; pactos; y la última intervención o ‘minuto de oro’.

El público abarrotó el salón de actos, algunos incluso optaron por sentarse en las escaleras.

En el debate participaron los siete candidatos: Silvia Cao (PSOE), José Manuel Otero (PP) –ambos, por sorteo, tuvieron que sentarse al lado, lo que elevó la tensión en diferentes momentos del debate-, Jaime González (CB), Carlos Joao Vieira (IU), Nicolás Gomes (VOX), Santiago Valcárcel (UPL), y Sigifredo Benavides (CS).

Todos los detalles del debate estarán en vídeo a lo largo del día.

 

 

Redacción BD

Compartir
Publicado por
Redacción BD

Entradas recientes

Ruy Vega Hablará de ficción, ciencia y ciencia-ficción en las II Jornadas Culturales AmArtes

El reconocido escritor berciano, Ruy Vega, ofrecerá  el  próximo 5  de junio, dentro de las…

10 horas hace

VÍDEO: Las Escuelas Deportivas Municipales y el deporte base / XXIII Gala del Deporte de Bembibre

La Gala del Deporte de Bembibre, además de premiar a los deportistas más destacados, hace…

21 horas hace

Blanca de la Nogal ofrecerá en Bembibre una charla sobre libros, medicamentos y medio ambiente

Blanca de la Nogal, farmacéutica hospitalaria en el Hospital del Bierzo, ofrecerá el próximo jueves…

2 días hace

La Diputación de León destina 60.000 euros para ayudas en la lucha contra el avispón asiático

La Diputación de León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a los ayuntamientos…

3 días hace

La Universidad de León recibe el informe “favorable” para la implantación de Medicina

Medicina es ya una realidad en la Universidad de León. La Agencia para la Calidad…

3 días hace

La XXIII Gala del Deporte de Bembibre reconoce a los deportistas mas destacados

El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…

4 días hace