Categorías: Bierzo Alto

Ciudadanos propone en Congosto políticas de desarrollo sostenible y sociales, además de apoyo al deporte y la cultura

Ciudadanos presenta en Congosto una candidatura cuyo objetivo principal para el municipio es llevar a cabo políticas sociales y medidas basadas en el desarrollo sostenible, además de proyectos dirigidos a la potenciación del deporte y la cultura.

La candidata a la Alcaldía por la formación naranja, Ana Beatriz Marcos, encabeza un equipo de mujeres y hombres jóvenes caracterizados por la “honestidad, ilusión y credibilidad” procedentes de diferentes ámbitos profesionales para trabajar por y para todos los pueblos que conforman el municipio de Congosto.

El objetivo principal del equipo de Ciudadanos será un cambio de gobierno para acabar con una estructura de poder que lleva en el gobierno de este municipio desde hace 32 años.

Para llevar a cabo este cambio real y regenerativo, las propuestas que plantea el equipo de Ciudadanos en Congosto están dirigidas a que el Ayuntamiento sea “más participativo y transparente” y abierto a toda la ciudadanía.

“Queremos que nuestros pueblos sean más habitables y amigables y para ello vamos a implantar políticas de desarrollo sostenible y de contacto con nuestro privilegiado entorno natural”, ha asegurado Marcos. Además, ha comprometido el apoyo a los estilos de vida saludables y la movilidad sostenible, así como el “aumento de las inversiones imprescindibles para solucionar las deficiencias que se vienen arrastrando durante años para acometer actuaciones muy necesarias en el municipio”, ha concluido la candidata de Cs a la Alcaldía de Congosto.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

1 día hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

2 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

2 días hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

2 días hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

3 días hace