El piloto bembibrense Héctor Yebra ha dado un salto más afianzando así su liderazo en el campeonato de Castilla y León MiniGP 140 CC marcando una gran diferencia respecto a sus rivales.
El joven piloto berciano ya se ha convertido en un asiduo del primer puesto del pódium y así lo volvió a remarcar el pasado 24 de julio en el circuito de Castroponce de La Bañeza.
Héctor Yebra ya en los entrenamientos libres tanto del viernes como del sábado realizó los mejores tiempos a pesar de soportar las altas temperaturas que se reflejaron ese fin de semana y superar los problemas mecánicos que sufrió su moto tras fallar su horquilla delantera, hecho que hizo que peligrase su participación en la carrera.
Aun así, luchando contra todas estas adversidades Héctor logró realizar los entrenamientos cronos del domingo con un tiempo insuperable para el resto de sus rivales y con ello situarse en el primer puesto de la parrilla. Puesto que aprovecha para realizar una excelente salida y que su único pensamiento durante todo el desarrollo de la carrera sea rodar a un ritmo muy alto y controlar la distancia que lo separaban de sus rivales en todo momento, trabajo que dio su fruto, ya que finalmente Héctor Yebra levanta la copa como ganador de las dos mangas disputadas.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…