Categorías: Deportes

Ignacio García seleccionado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León

Ignacio García García, ciclista perteneciente al C. D. Bembibre BTT, ha sido seleccionado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León para participar en los Campeonatos de España de Ciclismo Escolar, que se celebrarán en Mérida (Badajoz) entre los días 8 y 10 de julio , en las disciplinas de carretera (infantil y cadete), BTT (cadete) y ciclismo adaptado.

Ignacio García, que ve recompensado su trabajo con esta participación, competirá el día 9 en la categoría cadete de BTT.

Mario

Entradas recientes

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

8 minutos hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

1 día hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

1 día hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

2 días hace