El Dipuleon – Bembibre se desplazó hasta Segovia para participar en el XLII Trofeo Carlos Melero, sobre un circuito de 10,3 kilómetros al que debían dar 5 vueltas. La prueba, organizada por la Unión Ciclista Segoviana, reunió a 90 corredores de los que solo 52 consiguieron llegar a la meta, ya que el circuito, con una parte de adoquines, endureció mucho la prueba.
La salida fue muy nerviosa. Todos querían estar delante y de ahí las caídas por enganchones. En la segunda vuelta un valiente Mario Sampedro, del equipo madrileño Villa del Prado, es el que prueba desde lejos en solitario, y comienza a meter tiempo al pelotón, donde se vigilaban los que tenían como principal objetivo el trofeo de Castilla y León. Mario Sampedro llegó a tener un tiempo máximo de 1,45 minutos.
En la cuarta vuelta es Fernando Álvarez del Corral, del Dipuleon – Bembibre, quien salta del grupo en persecución del otro fugado, y consigue alcanzarlo cuando falta menos de una vuelta, justo antes de la zona de adoquines. Allí Fernando Álvarez consigue descolgar al madrileño para llegar en solitario a la meta, logrando así su quinta victoria de la temporada, y afianzándose en el Trofeo Castilla y León, donde lleva ya 111 puntos de ventaja al segundo clasificado.
Detrás, a 15 segundos el pelotón, donde el resto de corredores del Dipuleón – Bembibre brillaron a gran altura, entraron en meta, Raúl Durán 3º, Raúl Camino 4º, Raúl González 18º, y Marcos Potes 47º, consiguiendo ser también primeros por equipos.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…