Las categorías inferiores del Atlético Bembibre tienen una cita este sábado en la localidad portuguesa de Bragança, para participar en una jornada de convivencia entre escuelas de fútbol, organizado por la Cámara Municipal de Bragança y el Instituto Portugués de Deportes e Juventude.
Bembibre y Bragança son dos ciudades hermanadas por el fútbol. La relación iniciada por los veteranos del Atlético Bembibre y del Bragança se ha ido fortaleciendo y consolidando con el paso de los años, hasta crear incluso vínculos personales. El Grupo Deportivo Bragança disputó en 2013 en el Trofeo Villarejo, y también es habitual la participación de los brigantinos en la cena-homenaje que organizan los veteranos del Atlético Bembibre cada año, etc…
En esta ocasión son los bembibrenses quienes se desplazan a Portugal. Un total de 46 jugadores con edades comprendidas entre los 6 y 13 años, 9 monitores y otros 98 familiares y acompañantes, que tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con nuestros vecinos portugueses.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…