Se celebró en Bembibre la VIII edición de la marcha de bici de montaña organizada por el CD Bembibre BTT y el Patronato Deportivo Municipal, con 300 participantes que pudieron disfrutar del entorno de Bembibre entre castaños, robles y alcornoques, con sendas y paisajes que hacen inolvidable su paso por ellos.
El agua y el barro hicieron que la prueba fuera más picante de lo esperado, pero el resultado final dejó un buen sabor de boca a los participantes, con muchas felicitaciones a la organización por su buen trabajo.
La comida, que estuvo amenizada por la Agrupación de Gaitas de Bembibre Beatriz Osorio, sirvió para comentar las anécdotas de la marcha, y realizar la entrega de premios.
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…
El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…
Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…