La localidad de Santa Cruz de Montes, en el municipio de Torre del Bierzo, acoge este fin de semana el primer Rallysprint puntuable para el campeonato de Castilla y León de tierra 2010. El pasado 29 de marzo se abrió la inscripción que se cierra este jueves, para dar paso desde el sábado a la competición y tramos cronometrados en esta población.
El día 1 de mayo a las 15 horas tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas en la plaza de Santa Cruz de Montes y aledaños. A las 18 horas comienzan los reconocimientos y tramos cronometrados y a las 21 horas la lista provisional (pódium de salida).
Ya el día 2 de mayo a las 8.45 se hará entrega de los carnés de control y parque cerrado y a las 9 de la mañana salida desde la zona de asistencia. A las 9.05 comienza el tramo cronometrado.
El Rallysprint está organizado por la escudería El Bierzo Racing. Más información: www.elbierzoracing.com.
La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…
El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…
Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…
El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…
El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…