La localidad de Santa Cruz de Montes, en el municipio de Torre del Bierzo, acoge este fin de semana el primer Rallysprint puntuable para el campeonato de Castilla y León de tierra 2010. El pasado 29 de marzo se abrió la inscripción que se cierra este jueves, para dar paso desde el sábado a la competición y tramos cronometrados en esta población.
El día 1 de mayo a las 15 horas tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas en la plaza de Santa Cruz de Montes y aledaños. A las 18 horas comienzan los reconocimientos y tramos cronometrados y a las 21 horas la lista provisional (pódium de salida).
Ya el día 2 de mayo a las 8.45 se hará entrega de los carnés de control y parque cerrado y a las 9 de la mañana salida desde la zona de asistencia. A las 9.05 comienza el tramo cronometrado.
El Rallysprint está organizado por la escudería El Bierzo Racing. Más información: www.elbierzoracing.com.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…