Categorías: Deportes

El Bembibre BTT brilla en la copa de escuelas de Castilla y León / Rafa Navarro gana el campeonato de ‘La Península Ibérica’

Se celebró en Viana de Cega (Valladolid), la gran final de la copa de escuelas de BTT de Castilla y León, donde los corredores del C. D. Bembibre BTT firmaron una actuación espectacular.

Enol Torre subió a lo más alto del podio en la categoría Promesas, Yirair Juan era 10º y Vega Albares 2ª en féminas.

En la categoría Principiantes, Eduardo Albares se proclamó nuevo Campeón de la Copa ganando con autoridad la carrera, su compañero de equipo Kevin Freire conseguía el tercer puesto en la gran final y tercero en la general, Víctor Plaza 6º, y Hugo Blanco 11º.

En la categoría Infantil Héctor Lindoso 7º y Samuel Prada 12º. Laura García conseguía el primer puesto en féminas.

Una vez más el broche de oro lo ponía Rafa Navarro, ganando el campeonato de la Península Ibérica en Máster 60, que se celebró en Orense.

Mario

Entradas recientes

Empieza el proceso de admisión para el curso escolar 2026-2027 cuyo plazo estará abierto hasta el 8 de abril

La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…

6 horas hace

El PP de Bembibre agradece el respaldo recibido y se marca como objetivo volver a ser la fuerza más votada

El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…

7 horas hace

Bembibre abre la temporada de tiro con arco con la 3ª Tirada Social de Primavera

Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…

7 horas hace

El PSOE gana en Bembibre en unos comicios autonómicos en los que suben los principales partidos

A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…

2 días hace

Comienza sin incidencias en la constitución de mesas la jornada electoral autonómica

Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…

2 días hace