Otro fin de semana de éxitos para el Rider berciano Enol Torre en el DH Internacional Taça de Portugal de Arcos de Valdevez, en el que volvió a proclamarse campeón en la categoría Junior, logrando además entrar en el top 5 de la general Scratch, a escasos 2 segundos del primer clasificado.
El Rider de Cronobierzo sumó además 18 puntos UCI, lo que le hará subir varios puestos en el ranking nacional e internacional.
El bembibrense está obteniendo fantásticos resultados prueba tras prueba en lo que está siendo su preparación de cara al próximo mes de junio donde correrá varias pruebas de la copa del mundo. Su próxima cita será en 15 días, en el Campeonato de España de Enduro que se celebrará en Montefaro, A Coruña, donde Enol se presenta como uno de los favoritos después de haber sido subcampeón el año pasado.
Noceda del Bierzo celebrará el domingo 25 de octubre la primera edición de su trail,…
El Pleno del Ayuntamiento de Bembibre ha aprobado de forma unánime una moción para solicitar…
El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha presidido este martes en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha abierto oficialmente el plazo de participación para los tradicionales concursos…
El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha visitado este martes las instalaciones…
El Hospital El Bierzo se ha vuelto a convertir en escenario de la música clásica…