Categorías: Deportes

Nueva victoria del Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre sumó su quinta victoria consecutiva desde que quedó definitivamente apeado de la fase de ascenso, completando así la mejor fase del campeonato. Y si bien es cierto que esta buena racha de resultados sirve ya de muy poco, siempre es de agradecer que el equipo gane y los jugadores traten de dar la mejor imagen posible del club.

El Aguilar se jugaba mucho en este encuentro, ya que la victoria del Santa Marta ante la Segoviana lo relegaba a puestos de descenso. Los primeros minutos fueron muy igualados en el centro del campo, pero las ocasiones más claras eran para los visitantes,  que a punto estuvieron de adelantarse con un lanzamiento directo que se estrelló en la cruceta.

El Bembibre, aunque tardó en entrar en juego, empezó a reaccionar y a crear ocasiones claras. Alfonso le sacara un mano a mano a Puente cuando se cumplía la media hora de juego, y a continuación Fran, desde la frontal, engancha una impresionante bolea que se cuela por la escuadra.

El segundo tanto llegó casi de inmediato. Llamazares realiza una gran jugada personal que culmina Víctor Vega con un remate de cabeza al segundo palo.

Con el marcador claramente favorable para los locales la segunda parte se convirtió en un mero trámite para el Atlético Bembibre, que parecía que con el gol de Puente en el minuto 71, dejaba definitivamente sentenciado el partido.

Pero el Aguilar aun no había dicho su última palabra, y en los cinco últimos minutos consiguió dos goles que le dieron esperanzas para intentar la machada ante un conjunto atlético muy cansado. Pero ya no quedaba tiempo y el marcador reflejó el resultado final de 3 – 2.

El Atlético Bembibre se desplaza el próximo fin de semana a León para enfrentarse al filial culturalista, que después de los resultados del fin de semana queda irremediablemente condenado al descenso.

At. Bembibre: David, Llamazares, Dani (Susi 46´), Conde (Ministro 46´), Prendes (Lander 64´), Cubero, Fran, César, Javi, Puente y Víctor Vega.

C.D. Aguilar: Alfonso, Javi Ruiz, Chechu, Falo (Albillos 58´), Sergio, Iván, Rubio, Bruno (Rober 58´), Dela, Moncho (Charles 58´) y Julián

Árbitro: Hernández Cifuentes, de Valladolid. Amonestó a Dani, Condes, Prendes, Cubero, Ministro y Susi  por el Atlético Bembibre; y a Dela y Julián por el Aguilar.

Goles: 1 – 0 (Fran 31´); 2 – 0 (Víctor Vega 34´); 3 – 0 (Puente 71´); 3 – 1 (Albillos 82´); 3 – 2 (Javi Ruiz 90´)

 

jachaves

Entradas recientes

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

14 horas hace

Fer Tapia logra el segundo MVP mensual de la OK Liga Iberdrola para el Bembibre HC

La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…

14 horas hace

Cruz Roja expone su compromiso con la prevención y la protección ante el VIH en Bembibre

Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…

1 día hace

Enol Torre se proclama subcampeón de España de DH

Sant Andreu de la Barca fue el escenario del Campeonato de España de DH este…

1 día hace

Jorge Martínez, del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas de Castilla y León celebrado en Béjar

Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…

2 días hace

La Cibercomandancia de la Guardia Civil alerta del auge del smishing tras una estafa de más de 10.000 euros

La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…

2 días hace