La Granja Escuela El Respaldo, de Santibáñez del Toral, sirvió como escenario para la presentación de la segunda Edición de la Carrera Tierra Seca, con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre Serafín Vázquez, Eulogio Bello Álvarez, Miguel Martínez Basurko, Julián Gila por parte de la Asociación de familiares de Proyecto Hombre y la responsable de dicha escuela Pilar Constenla.
La carrera tendrá lugar el próximo 15 de mayo a las 9.30 horas en la localidad Santibáñez del Toral, pedanía perteneciente al Ayuntamiento de Bembibre.
La organización corre a cargo de la Granja Escuela El Respaldo, la asociación de familiares y amigos de Proyecto Hombre y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre.
La presente edición cuenta, al igual que la anterior, con tres modalidades: Andarines 14 Km; corredores 21 Km; y BTT 40 km; siendo de dificultad baja la primera y de dificulatad media la segunda y tercera. El circuito será el mismo para las tres modalidades.
La prueba tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación de Familiares y amigos de Proyecto Hombre, y al mismo tiempo dar a conocer la zona de Tierra Seca, con su singular paisaje.
Las inscripciones se pueden realizar por medio de la web en interval no limits y de manera presencial:
En Bembibre: gimnasio en Forma en la C/Cervantes, 35.
En Ponferrada: tienda de ropa y material deportivo Efecto Natura en la C/Gral. Vives, 55; en la Pulpería Octopus, y en los gastrobares del mercado municipal.
En León: tienda de ropa deportiva Interval Runner, C/Padre Isla, 111.
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…