Se disputó en Bembibre la vigésimo tercera edición del Memorial Chely Álvarez – Copa Diputación, en el que se inscribieron 191 corredores pertenecientes a 17 equipos de distintos puntos de la geografía española.
Después de recorrer 90 kilómetros y subir tres altos puntuables, con una media muy alta, de 37 kilómetros por hora, llegó a la meta un grupo de cinco corredores, donde Carlos Álvarez del Corral logró imponerse al sprint.
El corredor leonés ya había ganado esta prueba en las dos últimas ediciones con el Dipuleón – Bembibre, y en esta ocasión lo hizo defendiendo los colores del RH Polartec Fundación Contador. Equipo que dominó la carrera de principio a fin.
En segundo lugar llegó el venezolano Franklin Chacón Ortega del OID Cycling Team, que también se hizo con el premio de la montaña; y el tercer puesto fue para José Carlos Amil Fernández del MMR Academy. El premio de las metas volantes se lo llevó José Antonio García linares, también del RH Polartec Fundación Contador, que fue el ganador por equipos.
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…