El Atlético Bembibre recibe al Becerril (20,00 h), que después de la magnífica campaña que hizo la temporada pasada, luchando hasta el final por los puestos de play off, se encuentra ahora en una situación crítica, último del grupo y peleando por no perder la categoría.
Una situación de extrema necesidad que, como a un animal herido, convierte al Becerril en un equipo peligroso. Y sino que se lo pregunten al Palencia, uno de los gallitos, que vio como los colistas les remontaban el gol que había conseguido Xavi Moré en el primer tiempo, para sumar tres puntos que les permiten soñar con la salvación, y llegar a Bembibre dispuestos a seguir sumando a cualquier precio.
Los bercianos también buscarán una victoria que les permita seguir en la zona tranquila de la tabla, y comenzar a hacer pruebas de cara a la próxima temporada, con el objetivo de pelear de nuevo en la parte alta de la tabla. Ministro ha convocado a dos juveniles para este partido, Héctor y Óscar, que ya han debutado en partido oficial con el primer equipo y todo apunta a que el año próximo podrían formar parte de la primera plantilla. Quedan fuera de la lista Tano y Miguel por sanción.
Convocatoria: Ivanildo, Sumi, Yeison, Willy, Cubero, Flórez, Espi, Isma, Héctor (Juvenil), Cueto, José Manuel, Aleixo, Rubén, Óscar (Juvenil), Dani Martínez y Miguel Cabral.
El partido se juega este miércoles a las 20,00 horas en La Devesa. Será dirigido por el leonés Mazo Maruri, que ya arbitró a los bercianos en la victoria a domicilio frente al Villamuriel
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…
El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…