Derrota con polémica (1-0)

El Atlético Bembibre no tuvo la suerte de su parte en su visita a Cebreros. Los locales se hicieron con los tres puntos en un partido muy igualado, con pocas oportunidades en las dos porterías, pero muy claras, que obligaron a que los guardametas se emplearan a fondo.

En la primera parte estuvo mejor el Bembibre, que tuvo dos buenas ocasiones para marcar, pero Juan respondió con una gran parada al remate de Dani Martínez nada más comenzar el partido, y más tarde fue un defensa el que consiguió sacar a córner un cabezazo de Isma que se colaba en la portería.

Tras el descanso fueron los abulenses quienes pusieron a prueba a Ivanildo, pero los atléticos respondieron rápidamente y en la jugada siguiente estuvo a punto de anotar Dani Martínez a la contra.

Los locales basaban su juego en el envío de balones al área, aprovechando las dimensiones del terreno de juego, que terminó por darles fruto en una jugada de suerte. Un centro lateral al primer palo pega en la espalda de Terleira, que pugnaba por rematar con la defensa berciana, y el balón rebotado se cuela en la portería.

Quedaban 20 minutos por delante y Ministro pone en juego toda la artillería de que dispone, dando entrada a Rubén y Lucho, corriendo riesgos en defensa para intentar buscar el empate. Un empate que pudo llegar con el tiempo ya cumplido, pero el colegiado no se atrevió a señalar la pena máxima de que había sido objeto Lucho ante la presión de la grada. El delantero bembibrense pretende rematar un balón suelto dentro del área frente a un defensa que intenta despejarlo, pero el defensa falla y en lugar de despejar el balón le propina una patada a Lucho en el estómago que el colegiado no se atreve a señalar.

Un resultado que aleja a la Cebrereña de la zona de peligro y deja al Bembibre en mitad de la tabla, con el objetivo de asegurar la permanencia lo antes posible.

Foto: Atlético Bembibre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera