Este sábado, día 21 de febrero, tendrá lugar en el circuito Campo de las Brujas de Bembibre la primera carrera de la temporada para el corredor Hugo Hortelao. Y qué mejor manera que hacerlo en casa, en un circuito muy duro, técnico y a su vez muy bonito que reunirá a todos los corredores de Castilla y León.
Esto servirá para probar sus fuerzas y técnica cara a la semana que viene, el sábado 28, ya que arrancará la Copa España XCO UCI XCO CLASS 1 en Zaragoza.
Con un calendario muy apretado hasta el mes de agosto, Hugo disputará la Copa España en
Zaragoza, Candeleda (Ávila), Alpedrete (Madrid), Lugo, Castellón y La Vansa (Lleida ).
La carrera empezará en Bembibre el sábado a las 15:30 de la tarde donde se reunirán alrededor de 250 corredores de distintas categorías, todo esto sin olvidarnos de que por la mañana a las 11:00 tendremos la carrera de los más pequeños en la cual podremos disfrutar de la copa escuelas Castilla y León XCO.
Un año que el entorno de Hugo Hortelao augura como muy bueno para el corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT.
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…
El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…
El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…
Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…
El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…
Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…