Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una cita de cross country olímpico (XCO) que tendrá como escenario el circuito Campo de las Brujas de la localidad. La prueba está organizada por el C.D. Bembibre BTT, que ya ha presentado el cartel oficial de esta sexta edición.
La jornada contará con dos franjas competitivas. A las 11:00 horas está prevista la disputa de la Copa Escuelas CyL BTT, mientras que por la tarde, a las 15:30 horas, se celebrará la Copa XCO BTT.
Con las inscripciones ya cerradas, el club organizador volverá a contar con un marco incomparable para que los ciclistas de montaña puedan disfrutar del entorno en el ámbito de la competición, en el ya emblemático circuito Campo de las Brujas.
La cita tendrá lugar tan sólo un día más tarde de la presentación oficial del equipo, que tendrá lugar el viernes, día 20 de febrero, en el teatro Benevivere.
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…
El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…
El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…
Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…
El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…
Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…