Categorías: Deportes

El Bembibre le hace un 7 al Ciudad Rodrigo

Victoria cómoda del Atlético Bembibre, en un partido donde el Ciudad Rodrigo prácticamente no opuso resistencia, que debe servir para que los bercianos cojan confianza de cara a la recta final del campeonato.

El partido se puso muy pronto de cara para los de Ministro, con un gol de Cueto a los dos minutos de juego. Aleixo amplió diferencias con un remate de cabeza tras una cabalgada de Flórez por la banda izquierda, que dio tranquilidad a los bercianos y propició algo de relajación.

Los salmantinos, que pelean por eludir el descenso, aprovecharon los momentos de relajación del Bembibre, sobre todo en defensa, para rehacerse y llegar con peligro a la portería de Ivanildo, que con dos buenas paradas impidió que pudieran a meterse de nuevo en el partido.

Antes del descanso quedaría ya todo visto para sentencia. Rubén finaliza una jugada personal de Dani Martínez, con un disparo cruzado que acabó con cualquier posibilidad de remontada del conjunto charro.

La segunda parte fue de mero trámite. Las diferencias entre ambos equipos se hicieron más evidentes, el Bembibre jugaba a su antojo sin forzar la máquina, y el público encontró como único aliciente los goles, que incluso se olvidó de celebrar ante la enorme superioridad de su equipo en este partido.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Cubero, Espi, Tano (Isma 46´), Flórez, Willy ( Miguel 46´), Dani Martínez, Cueto, José Manuel, Aleixo (Rojo 46´) y Rubén

Ciudad Rodrigo C.F.: Manu, Saúl, Iván, Rober (Santi 37´), Rubén (Gabri 55´), Víctor, Alberto, Esteban, Iñaki, Marcial (Diego 80´) y Albertito

Árbitro: Cordero Rodríguez, de León. Amarilla a Cubero por el Bembibre; y a Iván, Rubén, Esteban, y Santi por el Ciudad Rodrigo.

Goles: 1-0 Cueto (2´); 2-0 Aleixo (13´); 3-0 Rubén (34´); 4-0 Espi (67´); 5-0 Miguel (75´); 6-0 Cueto (79´); 7-0 Flórez (90´)

Redacción BD

Entradas recientes

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

46 minutos hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

7 horas hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

21 horas hace

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

1 día hace

Fer Tapia logra el segundo MVP mensual de la OK Liga Iberdrola para el Bembibre HC

La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…

1 día hace

Cruz Roja expone su compromiso con la prevención y la protección ante el VIH en Bembibre

Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…

2 días hace