Categorías: Deportes

El Bembibre le hace un 7 al Ciudad Rodrigo

Victoria cómoda del Atlético Bembibre, en un partido donde el Ciudad Rodrigo prácticamente no opuso resistencia, que debe servir para que los bercianos cojan confianza de cara a la recta final del campeonato.

El partido se puso muy pronto de cara para los de Ministro, con un gol de Cueto a los dos minutos de juego. Aleixo amplió diferencias con un remate de cabeza tras una cabalgada de Flórez por la banda izquierda, que dio tranquilidad a los bercianos y propició algo de relajación.

Los salmantinos, que pelean por eludir el descenso, aprovecharon los momentos de relajación del Bembibre, sobre todo en defensa, para rehacerse y llegar con peligro a la portería de Ivanildo, que con dos buenas paradas impidió que pudieran a meterse de nuevo en el partido.

Antes del descanso quedaría ya todo visto para sentencia. Rubén finaliza una jugada personal de Dani Martínez, con un disparo cruzado que acabó con cualquier posibilidad de remontada del conjunto charro.

La segunda parte fue de mero trámite. Las diferencias entre ambos equipos se hicieron más evidentes, el Bembibre jugaba a su antojo sin forzar la máquina, y el público encontró como único aliciente los goles, que incluso se olvidó de celebrar ante la enorme superioridad de su equipo en este partido.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Cubero, Espi, Tano (Isma 46´), Flórez, Willy ( Miguel 46´), Dani Martínez, Cueto, José Manuel, Aleixo (Rojo 46´) y Rubén

Ciudad Rodrigo C.F.: Manu, Saúl, Iván, Rober (Santi 37´), Rubén (Gabri 55´), Víctor, Alberto, Esteban, Iñaki, Marcial (Diego 80´) y Albertito

Árbitro: Cordero Rodríguez, de León. Amarilla a Cubero por el Bembibre; y a Iván, Rubén, Esteban, y Santi por el Ciudad Rodrigo.

Goles: 1-0 Cueto (2´); 2-0 Aleixo (13´); 3-0 Rubén (34´); 4-0 Espi (67´); 5-0 Miguel (75´); 6-0 Cueto (79´); 7-0 Flórez (90´)

Redacción BD

Entradas recientes

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

1 día hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

2 días hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

2 días hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

4 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

6 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

6 días hace