Victoria cómoda del Atlético Bembibre, en un partido donde el Ciudad Rodrigo prácticamente no opuso resistencia, que debe servir para que los bercianos cojan confianza de cara a la recta final del campeonato.
El partido se puso muy pronto de cara para los de Ministro, con un gol de Cueto a los dos minutos de juego. Aleixo amplió diferencias con un remate de cabeza tras una cabalgada de Flórez por la banda izquierda, que dio tranquilidad a los bercianos y propició algo de relajación.
Los salmantinos, que pelean por eludir el descenso, aprovecharon los momentos de relajación del Bembibre, sobre todo en defensa, para rehacerse y llegar con peligro a la portería de Ivanildo, que con dos buenas paradas impidió que pudieran a meterse de nuevo en el partido.
Antes del descanso quedaría ya todo visto para sentencia. Rubén finaliza una jugada personal de Dani Martínez, con un disparo cruzado que acabó con cualquier posibilidad de remontada del conjunto charro.
La segunda parte fue de mero trámite. Las diferencias entre ambos equipos se hicieron más evidentes, el Bembibre jugaba a su antojo sin forzar la máquina, y el público encontró como único aliciente los goles, que incluso se olvidó de celebrar ante la enorme superioridad de su equipo en este partido.
Atlético Bembibre: Ivanildo, Cubero, Espi, Tano (Isma 46´), Flórez, Willy ( Miguel 46´), Dani Martínez, Cueto, José Manuel, Aleixo (Rojo 46´) y Rubén
Ciudad Rodrigo C.F.: Manu, Saúl, Iván, Rober (Santi 37´), Rubén (Gabri 55´), Víctor, Alberto, Esteban, Iñaki, Marcial (Diego 80´) y Albertito
Árbitro: Cordero Rodríguez, de León. Amarilla a Cubero por el Bembibre; y a Iván, Rubén, Esteban, y Santi por el Ciudad Rodrigo.
Goles: 1-0 Cueto (2´); 2-0 Aleixo (13´); 3-0 Rubén (34´); 4-0 Espi (67´); 5-0 Miguel (75´); 6-0 Cueto (79´); 7-0 Flórez (90´)